El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Yecla ha iniciado una campaña para recaudar fondos con que ayudar a sufragar el tratamiento que recibe la niña yeclana, Marta Bautista Villalba.

La pequeña, diagnosticada de cáncer de hueso, se está sometiendo a un tratamiento alternativo en la Clínica de la Universidad de Navarra que no financia el Servicio Murciano de Salud.

Ante la mejoría experimentada por Marta, que ya no sufre dolores desde que iniciara este tratamiento el mes pasado y ha podido dejar la medicación oral y bajar la dosis en los parches que le van poniendo, toda la sociedad yeclana ha incrementado su compromiso con la pequeña.

"Nos sumamos a todas las muestras de cariño que Marta y su familia están recibiendo, les ofrecemos todo nuestro apoyo, y damos un paso adelante para recaudar fondos entre los bodegueros, los profesionales que trabajan en las bodegas y nuestros clientes para que Marta reciba la mejor atención médica posible", señala el presidente del Consejo, Pascual Molina.