Tres personas han resultado heridas a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la pedanía de Cañada de Gallego, en Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 7.56 horas que alertaba del siniestro sucedido en la carretera RM-322 (carretera de Mazarrón a Águilas) a la altura del punto kilométrico 47, en la pedanía de Cañada de Gallego en Mazarrón.

Según fuentes de Emergencias, en el accidente han intervenido dos turismos, y uno de los heridos se encuentra atrapado en su coche.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente tres bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Mazarróny un camión autobomba urbana ligero; una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia de Cruz Roja. Asimismo, han acudido unidades de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Uno de los heridos, un hombre de 51 años, ha tenido que ser trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con contusiones en el tronco.

Además, han resultado heridos un varón de 60 años y una mujer de 30, ambos con policontusiones y que han sido llevados al Rafael Méndez también.