30 de abril de 2018
30.04.2018
Sucesos

Buscan a un exhibicionista que se masturbó ante los niños en un parque de Molina

El padre de uno de los pequeños llegó a seguir al hombre, pero lo perdió de vista cuando llegó la Policía

30.04.2018 | 20:12
Uno de los parques del barrio de San Miguel, en Molina.

La Policía Local de Molina de Segura recibió un aviso el ayer, domingo, en el que se alertaba de que había un hombre que estaba siendo exhibicionista y mostrando sus genitales a niños en un parque del pueblo, según denunciaron padres de los menores, que vieron al sospechoso, tal y como indicaron fuentes próximas al caso.

Fue el padre de uno de los pequeños el que dio la voz de alarma y llamó a los municipales. Según el relato de este hombre, había visto cómo un desconocido merodeaba por el parque de San Miguel y, en un momento dado, empezaba a tocarse o masturbarse delante de los niños que en aquel momento jugaban en el lugar.

El padre, tal y como contó a la Policía, llamó la atención al sospechoso y hasta llegó a seguirle. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, con intención de interceptar al posible exhibicionista. Sin embargo, cuando los municipales llegaron, el hombre había desaparecido de la vista del padre. Los testigos ofrecieron una descripción del supuesto exhibicionista, que, de momento, no ha sido localizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine