Del 4 al 6 de mayo, Ifepa-Torre Pacheco acogerá el XVI Salón del Vehículo de Ocasión, el mayor escaparate de vehículos seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión en la Región de Murcia. Un evento en el que hace meses se colgó el cartel de 'completo', y en el que ha habido empresas en lista de espera.

El visitante podrá elegir entre los más de 1.000 vehículos expuestos, sin moverse de un mismo espacio. En esta próxima edición estarán presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, microurbano, familiares, crossovers, suv, comerciales, berlinas, furgonetas ligera ,pick up, todo terreno, deportivos, de las marcas más competitivas del mercado, ocupando una extensión de 25.000 metros cuadrados de exposición.

El Salón de Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas con importantes descuentos, ya que las 70 empresas participantes han preparado precios muy especiales, realizando un gran esfuerzo y en un marco idóneo para la venta de vehículos y a precios muy competitivos. Las empresas exponen unidades en stock , así como ofertas de financiación exclusivas.

Unos vehículos que el visitante puede incluso probar en el recinto, y si se decide, puede volver a casa al volante de su nuevo coche. A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que trae consigo comprar un automóvil en feria: ser atendidos y aconsejados por un gran número de profesionales.

Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público para tomar su decisión en cuanto a compra del vehículo deseado, que no solo se ha consolidado como tal en la Región de Murcia, sino que ha traspasado fronteras y recibe gran número de posibles compradores venidos desde otras provincias limítrofes.

Se trata de un evento necesario para la Región, según los propios expositores que participan, conscientes de la necesidad de reunir en un mismo espacio la mejor selección de vehículos de ocasión y en unas excelentes instalaciones como las que ofrece Ifepa, dotadas de todos los servicios necesarios tanto para el expositor como para el visitante. Este hecho genera satisfacción entre los compradores y los vendedores.

El Salón del Vehículo de Ocasión se ha convertido no solo en una plataforma comercial y promocional para las marcas, en la Región de Murcia, sino también en una cita imprescindible en la agenda de profesionales, empresarios y otros agentes vinculados al mercado de coches de ocasión.

Además, el Salón cuenta con la presencia de entidades financieras que ofrecerán al visitante una financiación a medida de sus posibilidades.

El XVI Salón del Vehículo de Ocasión volverá a abrir sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco el viernes 4 de mayo de 10.30 a 21 horas, el sábado 5 de mayo, con el mismo horario, y el domingo 6 de mayo, de 10.30 horas a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5?, y de 3? si se entrega en taquilla el bono descuento , que se puede descargar en www.ifepa.es, y en Facebook. Servicio gratuito de ludoteca infantil.