Esther de la Vega, funcionaria municipal recientemente jubilada, pregonó las fiestas del barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón durante la tradicional cena de apertura organizada por la Comisión y que contó con la asistencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez. Las palabras de la pregonera sirvieron para anunciar la llegada de unos festejos al barrio mazarronero que se iniciarán el viernes 11 de mayo y culminarán el domingo 20.

De la Vega destacó la popularidad de unas fiestas caracterizadas por el ambiente afable y la hospitalidad de sus vecinos. La pregonera, nacida en Argentina, llegó al municipio en 1984 procedente de Madrid, atraída por la belleza de nuestro litoral. Durante el acto se llevó a cabo la presentación de la programación elaborada por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón. Tanto la alcaldesa como el presidente de la Comisión de Fiestas, Isidro Coy, llamaron a la participación de unas fiestas con eventos para todos los públicos.

En esta ocasión será Ana María Galindo Jerez la vecina homenajeada en un acto que tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 21.30 horas, noche en la que se contará con la actuación musical de José María 'El Luiso'.