23 de abril de 2018
23.04.2018
Robo

Sorprenden a un ladrón con el botín tras robar en casas de Molina

Caminaba por la calle portando una bolsa con una tablet, ocho relojes, un móvil y una cámara

23.04.2018 | 13:28
Los objetos robados

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de nacionalidad española, de 42 años de edad, y con residencia en la localidad de Molina de Segura, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en domicilio.

Realizando labores propias de prevención de la seguridad ciudadana, una patrulla de Policía Nacional, a altas horas de la noche, observó a un individuo caminando por la vía urbana portando una bolsa y en dirección a un punto de la ciudad donde es habitual el tráfico de drogas.

Tras proceder a su identificación, los agentes observaron que en el interior de la bolsa el identificado trasladaba un total de ocho relojes de distintas marcas, una tablet, un teléfono móvil y una cámara fotográfica. Objetos de los cuales no pudo justificar de forma fehaciente su origen.

Además al identificado, tras pasar sus datos por las bases de datos policiales, le constaba una requisitoria de búsqueda, detención y personación por parte del Grupo de Delincuencia Especializada de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, debido a su presunta autoría en dos robos acaecidos en domicilios del centro de la ciudad de nuestra capital.

Inmediatamente se procedió a su arresto ya la incautación de los objetos que portaba con el fin de analizar su procedencia y devolvérselos a sus legítimos propietarios. Este detenido se había especializado en la comisión de robos en viviendas mediante el modus operandi del escalo y la fractura de puertas y ventanas. Tras su pase a disposición judicial, la autoridad judicial ordenó su inmediato ingreso en prisión.

Intervención llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine