Nikita Alekseev, representante de Bielorrusia para el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 12 de mayo, ha visitado Mula.

El motivo de la visita es debido a que el joven, de Ucrania, estuvo durante varios meses de verano viviendo con una familia de acogida en la localidad muleña.

16 años después de la última vez que pasó por la localidad muleña, volvió a reencontrarse con Pepa y Fernando, matrimonio muleño que lo acogió.

Alekseev ha compartido estos días en sus redes sociales, como Instagram o Facebook, varios vídeos en los que se ve el emotivo momento de reencuentro con el matrimonio, que no pueden evitar las lágrimas ante le emoción de ver a su 'hijo' adoptivo de nuevo, convertido en una estrella de la canción a nivel europeo.

En otros vídeos compartidos por el propio cantante ucraniano en Instagram, se ve cómo él y la familia adoptiva repasan un álbum de fotos de cuando Alekseev estuvo en Mula. También hay otro video en el que viajan en coche mientras escuchan 'Forever', la canción que interpretará y defenderá para Bielorrusia en el concurso musical.