El centro Comercial Parque Almenara de Lorca, ubicado en la pedanía de Campillo, se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de remodelación y recomercialización en el que se van a invertir más de seis millones de euros, según fuentes de la empresa. El citado centro se inauguró en el año 2008 y en julio de 2017 fue adquirido por Murias Grupo Empresarial, junto a su socio financiero, el fondo de inversión Oak Hill Advisors. Se trata de una actuación estratégica para Lorca, que actuará como polo generador de inversión en la zona, creando empleo directo e indirecto y atrayendo nuevas iniciativas empresariales, tanto locales como internacionales, según el grupo empresarial.

El centro comercial, cuenta con una superficie bruta alquilable de 67.000 metros cuadrados distribuidos en un parque de medianas superficies especializadas y un centro comercial integrado con más de 160 locales, dando servicio a un área de influencia de más de 200.000 habitantes, siendo el principal destino de compras y ocio en la comarca del Guadalentín. Dentro del plan de actuación Parque Almenara se está desarrollando un nuevo diseño de su conjunto arquitectónico.

Las obras de adecuación abarcarán mejoras en el parque de medianas, donde se espera albergar en breve nuevas marcas punteras del sector deportivo y el bricolaje. En esta zona se renovarán las fachadas exteriores de los actuales comercios y en paralelo se realizarán actuaciones en el aparcamiento exterior.