19 de abril de 2018
19.04.2018
Desaparecida

Buzos de los GEO y perros para buscar a Petra

Esta batida se realiza cuatro días después de que 22 amigos y voluntarios continuaran buscando a la mujer, que lleva desaparecida desde el 17 de marzo

19.04.2018 | 11:15
Buzos de los GEO y perros para buscar a Petra
Buzos de los GEO y perros para buscar a Petra

Poco más de un mes después, Petra Lara, vecina de Molina de Segura, sigue desaparecida. La mujer, de 71 años, salió de su casa el pasado 17 de marzo y sus familiares no han vuelto a saber nada más de ella.

Esta mañana, un dispositivo formado por buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y guías caninos especializados en restos humanos del Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado la búsqueda en la mota del río.

Esta batida se realiza cuatro días después de que 22 amigos y voluntarios continuaran buscando a la mujer.

Tras el visionado de las últimas imágenes de los comercios que la situaban en la zona de la ermita de la Consolación, junto al río Segura, la familia pidió la colaboración ciudadana para realizar un nuevo operativo de búsqueda delimitando la zona en un punto más concreto, aunque resultó sin éxito.

Estas grabaciones donde aparece Petra, que salió de su casa por la mañana en zapatillas y sin gafas, paseando por la calle Mayor, fueron tomadas a la 8.55 horas de ese sábado en el que se le perdió la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine