16 de abril de 2018
16.04.2018
Turismo

Un paseo por Lorca en limusina

El municipio amplía su oferta turística con la posibilidad de recorrer el municipio en este tipo de vehículos y también en coche clásico

16.04.2018 | 12:14
Una limusina de Limousine CC en el Parador de Lorca.

La oferta incluye la recogida por los conductores en el alojamiento o donde desee el cliente, una ruta en coche de al menos dos horas de duración, con 18 posibles paradas y 30 puntos de interés.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, junto al gerente de la empresa Limousine CC, Roque Martínez, han presentado una novedosa iniciativa turística consistente en la realización de visitas al municipio en distintos tipos de vehículos como limusina o coche clásico, ofertados por la citada empresa.

Montiel ha señalado que la parte más llamativa de esta iniciativa es que las visitas turísticas se pueden realizar en distintos tipo de vehículos. En cualquiera de los casos la oferta incluye la recogida por los conductores en el alojamiento o donde desee el cliente, una ruta en coche de al menos dos horas de duración, con 18 posibles paradas y 30 puntos de interés que el visitante puede conocer, así como finalización de la jornada con la visita a zonas comerciales para realizar las compras.

"Lo que más llama la atención, evidentemente, es el tipo de vehículo en el que se puede realizar la visita", según el edil, quien ha manifestado que "se puede elegir dentro de la flota entre coches business, en los que destaca la comodidad, o executive, berlinas de lujo".

También se ofertan las vans, furgonetas de alta gama para realizar las visitas en grupo. Los visitantes pueden también optar por realizar la ruta en coches clásicos. "Y por último, y quizá la opción más llamativa, se puede recorrer Lorca en limusina, siendo una opción tan curiosa como cómoda para grupos reducidos", ha manifestado.

Con independencia del vehículo escogido, todas las opciones cuentan con conductor privado para llevar a los visitantes por las paradas turísticas entre las que se incluyen la Plaza de España, La Merced, la Fortaleza del Sol, Palacio de Guevara, Calvario, así como las iglesias más destacadas y los museos de las cofradías de Semana Santa donde se exhiben los bordados que forman parte de la tradición local.

El edil ha destacado que se trata de un recurso más que se suma a las distintas ofertas turísticas y que añade nuevas posibilidades para visitar y disfrutar Lorca. "Para el turista se trata de una opción muy cómoda, pues al contratar este servicio solo tiene que dejarse llevar para disfrutar del envidiable patrimonio cultural y turístico lorquino", ha indicado.

Pero además ofrece la posibilidad de disponer del vehículo que mejor se adapte a las necesidades del visitante, también a sus gustos, pues recorrer la Ciudad del Sol en limusina o vehículo clásico, por ejemplo, es un incentivo añadido a la hora de disfrutar de todo lo que Lorca le ofrece al turista y que no se realiza en ninguna otra ciudad de España".

Para más información se puede consultar la web 'http://www.limousinecc.com' donde esta empresa ofrece todas las particularidades del servicio y los canales de contratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine