La asociación Down Lorca sigue organizando actos benéficos con el objetivo de recaudar fondos para hacer frente a los gastos que lleva consigo su sede de la calle Lope Gisbert y las actividades que organiza el colectivo, al que cada vez pertenecen más familias, como señala el presidente de la entidad, José Ortuño. Para los días 20, 21 y 22 de abril han organizado el III Torneo de Pádel, que se llevará a cabo en el Club de Tenis Los Alamos. Las inscripciones tienen un precio de 20 euros por jugador. El plazo permanecerá abierto hasta el día 18.

El concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas se refirió al «buen resultado que en Lorca tiene la fórmula deporte más solidaridad» y que «son muchas las iniciativas deportivas que han surgido de la mano de causas benéficas que año tras año se consolidan dentro del calendario deportivo». El edil anima a los aficionados a este deporte a que participen en el torneo con el que podrán colaborar con la causa de Down Lorca.

El presidente de la asociación Down Lorca destacó el ambiente lúdico festivo del evento que «se ha convertido en una reunión de amigos que pasamos unos días de convivencia en las instalaciones de los Alamos».