Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo por provocar graves incidentes en las inmediaciones de un bar de copas del Polígono Industrial Oeste y abalanzarse contra los policías que iban a detenerlo, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El individuo, de nacionalidad española, fue detenido como presunto autor de un Delito de Atentado a la Autoridad tras provocar graves incidentes en las inmediaciones del bar. Avisados por los vigilantes de la zona, los policías se trasladaron al lugar comprobando el estado agresivo y violento que mantenía el individuo, de 36 años de edad, intentando clamar y que depusiera su actitud.

No sólo no la depuso sino que en un momento determinado, se abalanzó sobre los agentes, que tuvieron que emplear la "fuerza mínima indispensable" para detenerlo. Fue trasladado a dependencias policiales, a la vez que el turismo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.