Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo al ser sorprendido conduciendo un turismo a pesar de tener el permiso retirado y por portar una "bolsita" con sustancia estupefaciente, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El individuo, de nacionalidad marroquí, fue detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo por la avenida Martínez Campos de Alcantarilla y comprobar que estaba privado judicialmente del derecho a conducir vehículos a motor por un juzgado de Murcia.

Tras observar que el individuo, de 22 años, conducía haciendo maniobras evasivas ante la presencia policial, los agentes procedieron a darle el alto, comprobando que tenía el permiso retirado, "amén de portar una bolsita con una sustancia estupefaciente", según la Policía Local.

Por todo ello, fue sancionado y retirado el turismo que conducía, siendo trasladado al depósito municipal donde quedó a disposición judicial.