La Policía Local de Cieza se ha incautado de más de 200 dosis de cocaína que se encontraban ya dispuestas en bolsitas para su venta al menudeo y cuyo calor en el mercado habría llegado a los 4.000 euros. Los agentes iniciaron las investigaciones tras observar a un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo en el Cabezo de la Fuensantilla, una zona marginal situada en los extrarradios de la ciudad y donde, hasta la fecha, han sido habituales las redadas policiales.

Los uniformados fueron allí a atender una llamada por molestias vecinales y, al llegar, percibieron que había un hombre dentro de un coche «con cierta actitud sospechosa», lo que hizo recelar a los agentes, quienes, cuando se dirigieron adonde estaba, huyó.

Se produjo entonces una persecución a la carrera pero no pudieron darle caza, ya que el varón, joven, se fugó por una zona oscura y con mucha maleza. Tras pedir los refuerzos oportunos, los agentes rápidamente volvieron al vehículo abandonado por el sospechoso, encontrando en el interior tres bolsas de plástico que a su vez contenían aproximadamente unas 200 bolsitas con cocaína. La droga fue aprensada, diligenciada y presentada en el Cuartel de la Guardia Civil para que la Benemérita prosiguiera con las investigaciones pertinentes. La Policía Local de Cieza cree que los estupefacientes podrían alcanzar en el mercado un valor de unos 4.000 euros.