05 de abril de 2018
05.04.2018
Alcantarilla

Detenido por amenazar con unas tijeras de grandes dimensiones a su padre

La pelea se produjo en la calle Rafael Lorenzo Vivo de Alcantarilla

05.04.2018 | 13:09

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo por amenazar a su padre con unas tijeras de grandes dimensiones en su domicilio de la calle Rafael Lorenzo Vivo del municipio, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Los policías, de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, fueron requeridos por otros familiares de que se estaba produciendo un acto violento entre un hijo y su padre en el domicilio, por lo que se trasladaron de urgencia al mismo.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el presunto agresor, de 47 años de edad, portaba una tijeras de 22 centímetros con las que intimidaba a su padre por motivos que se desconocen, a la vez que profería amenazas de muerte a éste.

Ante la violencia generada, los agentes invitaron al individuo a deponer su actitud y entregar las tijeras, cosa que hizo de inmediato. Se procedió a la detención por un delito de violencia en el ámbito familiar y fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine