03 de abril de 2018
03.04.2018
Águilas

Cárcel para tres acusados de dedicarse al menudeo de drogas

Los registros de dos domicilios permitieron a los agentes incautarse de pequeñas cantidades de marihuana, cocaína y cannabis

03.04.2018 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a penas de prisión y multa a tres hombres que fueron juzgados por dedicarse al tráfico de drogas en Águilas y a los que se intervino pequeñas cantidades de estupefacientes. La sentencia condena a dos de ellos a la pena de tres años y un día de prisión y multa de diez mil euros, y al tercero, a dos años de prisión y multa de seis mil euros.

El relato de hechos probados recoge que los acusados fueron sometidos a vigilancia por las fuerzas de seguridad, que, además, con autorización judicial, procedieron a la intervención de sus teléfonos. Ese control telefónico confirmó los indicios previos al comprobar que recibían numerosas llamadas de desconocidos, manteniendo conversaciones con palabras clave que hacían referencia a transacciones de droga.

Los registros de dos domicilios permitieron a los agentes incautarse de pequeñas cantidades de marihuana, cocaína y cannabis. A la hora de fijar la condena, el tribunal les aplica la atenuante de drogadicción, al considerar probado que cometieron los hechos bajo la influencia del consumo de estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine