La Guardia Civil baraja, entre otras hipótesis, una posible pelea entre hermanos como origen del doble homicidio de Las Torres de Cotillas (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El detenido y principal sospechoso del crimen, identificado como I.G.P. y de 27 años, prestará declaración este jueves por la mañana en dependencias policiales acompañado por su letrado y pasará seguramente este viernes a disposición judicial, según las mismas fuentes.

El detenido fue quien dio la voz de alarma tras encontrar presuntamente los cadáveres de su hermano de 26 años y de su madre de 56 años, y prestó declaración en el cuartel de la Guardia Civil en Las Torres de Cotillas, en cuyos calabozos quedó detenido como principal sospechoso.

Según fuentes próximas, la mujer y su hijo murieron de forma violenta, al parecer por los golpes de un objeto contundente.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6.50 horas, cuando el hermano e hijo de las víctimas se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, "muy alterado", alertando del hallazgo de los cuerpos.