La Guardia Civil está tomando declaración a lo largo de este martes al testigo que ha localizado los cadáveres de un hombre y una mujer, con signos de violencia, en una casa de la calle Asturias de Las Torres de Cotillas, según ha podido saber Europa Press de fuentes cercanas a la investigación.

El testigo es el hermano mayor e hijo de las víctimasfamiliar de las víctimas del doble crimen, y el objetivo de su declaración es que relate a la Benemérita las circunstancias en las que ha tenido lugar el hallazgo de los dos cuerpos.

Junto a él, el padre y marido de las víctimas también se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil tomando declaración.

Ambos aseguran que no se encontraban en la casa en el momento del doble crimen.

De momento, se ha revelado la identidad de uno de los cadáveres, un hombre español de 23 años, mientras que la mujer, su madre, se llama Antonia y tiene de 56 años.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6.50 horas, cuando un familiar de las víctimas, de nacionalidad española, se ha desplazado hasta el cuartel de la Benemérita de dicha localidad, "muy alterado", para alertar del hallazgo de sendos cuerpos.

Al parecer, las víctimas del doble crimen de Las Torres de Cotillas habrían sido golpeadas con un objeto contundente que todavía no habría sido localizado. La Policía Judicial se encuentra en el lugar de los hechos y ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte violenta de estas dos personas. De momento, todas las hipótesis están abiertas, según las mismas fuentes.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la presunta muerte violenta de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos se encontraron sin vida este martes en su domicilio en Las Torres de Cotillas, según han informado a Europa Press fuentes próximas.