El doble crimen de Las Torres de Cotillasdoble crimenLas Torres de Cotillas ha conmocionado al municipio. "Todo el mundo decía que algo iba a pasar", relatan los vecinos que se agolpan en la calle Asturias, donde a las doce menos cuarto tenía lugar el levantamiento de los cadáveres de Antonia, de 56 años, y su hijo Miguel Ángel, de 23. Ambos cuerpos presentan grandes signos de violencia, golpes al parecer producidos con unas mancuernas o la barra de hierro que las sujeta, indicaron fuentes cercanas.

Antonia trabajaba como cocinera. Era la madre de una familia de cuatro. El hijo mayor, Iván, se presentó a primera hora de la mañana en el cuartel de la Benemérita para relatar, muy alterado, lo que pasaba en su casa. El padre, Julio, había pasado la noche cuidando a un hombre mayor. Cuando volvió a su domicilio, tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad.

La Guardia Civil mantiene acordonada la zona. Fuentes próximas apuntaron que los hijos del matrimonio son viejos conocidos de la Policía. Peleas familiares y problemas de trapicheo con drogas, aseguran vecinos y testigos, son una constante. Sin embargo, "era una buena familia", destacan quienes les conocían.

Los cuerpos son llevados ahora al Instituto de Medicina Legal, para practicar las autopsias.