La Guardia Civil sospecha que un ajuste de cuentas está detrás del doble crimen de este martes en Las Torres de Cotillasdoble crimen Las Torres de Cotillas, indican fuentes cercanas al caso.

En estos momentos permanecen en las dependencias de la Benemérita el padre y esposo de los fallecidos y el hermano e hijo mayor. Ambos aseguran que no estaban en la casa en el momento del crimen, que se habría producido de madrugada.

El padre, Julio, relata que estuvo toda la noche trabajando, cuidando a un señor mayor.

El hijo mayor de la pareja, Iván, se personó esta mañana muy nervioso en el cuartel. Dijo que había encontrado los cuerpos. Antes, fue a una panadería de su misma calle en Las Torres de Cotillas, donde dejó una huella ensangrentada en uno de los cristales. Los testigos cuentan que estaba muy nervioso y gritaba que avisasen a la Policía.

Los investigadores permanecen en la casa, donde buscan el arma homicida, que, de momento, no ha sido encontrada.

Fuentes próximas al caso detallan que las actividades ilícitas, relacionadas con el tráfico de drogas, que se sospecha que llevaban a cabo miembros de la familia podrían estar detrás del doble crimen de Las Torres de Cotillas.

Según vecinos y testigos, se trataba de una familia normal, aunque los hijos habían tenido algún problema con la Policía.

Los fallecidos son Antonia, de 56 años, y su hijo pequeño de 23, Miguel Ángel, a quien todos conocían como 'El Bebé'.

La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer quién o quiénes están detrás del doble crimen.

Los cuerpos ya han sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, para practicar las pertinentes autopsias.