22 de marzo de 2018
22.03.2018
Sucesos

Asegura que le dieron un tirón del bolso en el que llevaba 23.000 euros

La víctima, que sufrió lesiones leves en el asalto, dice que también portaba diversas joyas valoradas en 2.000 euros

22.03.2018 | 04:00

La Guardia Civil investiga quién está detrás del robo que denunciaba el pasado martes una mujer en Cehegín, indicaron fuentes cercanas al caso.

La víctima se personó en el cuartel de la Benemérita de la localidad al día siguiente de los hechos. Según relató, dos hombres (jóvenes, según su testimonio, aunque dijo que ambos llevaban la cara cubierta, para evitar ser reconocidos) la abordaron en la calle. Esto habría ocurrido sobre las nueve de la noche del día 19.

Entonces, los sospechosos, con una actitud violenta, arrebataron a la mujer el bolso que portaba y acto seguido echaron a correr y escaparon.

Siempre según el testimonio de la víctima, en el bolso en cuestión llevaba en aquel momento un total de 23.000 euros en metálico. Además, aseguró que también portaba 2.000 euros más en joyas.

No ha trascendido el motivo por el cual esta mujer, de origen magrebí, explicó a la Benemérita que llevaba encima tantísimo dinero o trató de justificarlo.

A consecuencia del asalto, la víctima sufrió lesiones de carácter leve, informaron las mismas fuentes.

El Instituto Armado investiga lo sucedido como un delito de robo con violencia y trata de averiguar si hay testigos del asalto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine