El dispositivo de búsqueda de Petra Lara, de 71 años, desaparecida en Molina de Segura desde el pasado sábado, se extendió este martes a los municipios colindantes de Alguazas y Las Torres de Cotillas, donde los efectivos realizaron un reparto de fotografías de la mujer, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Asimismo, Protección Civil realizó batidas por zonas próximas al municipio de Molina de Segura, sin resultado, según las mismas fuentes. El dispositivo de búsqueda, integrado por efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, se suspendió este martes al anochecer y se ha reactivado este miércoles al amanecer, pasadas las 7.00 horas, con el fin de aprovechar todas las horas del día.

La vecina de Molina de Segura, de 72 años, está en paradero desconocido desde el sábado. Petra, que así se llama la mujer, mide alrededor de 1,55 metros de estatura y complexión gruesa. Viste falda marrón, jersey turquesa y zapatillas de tela. Estos son los datos que la familia ha puesto a disposición para que todo aquel que quiera pueda colaborar para poder encontrar a Petra.

SosDesaparecidos informa que si se tiene alguna información sobre la desaparecida se puede comunicar en los teléfonos '642650775' y '649952957'.