18 de marzo de 2018
18.03.2018
Sucesos

Hallan el cadáver en Jumilla de un hombre y nadie lo reclama

El fallecido, un camionero jubilado francés, fue encontrado en su casa rural en la pedanía de Las Encebras

18.03.2018 | 04:00
Gilbert Andre Travert

La Autoridades Judiciales de Murcia están trabajando estos días en la localización de los familiares o amigos de un ciudadano francés, Gilbert Andre Travert, de 72 años de edad y camionero jubilado, que fue encontrado sin vida el pasado 24 de febrero, en su casa rural, en la pedanía jumillana de Las Encebras.

Las primeras investigaciones apuntan a que la muerte fue consecuencia de un infarto, aunque en el momento de su fallecimiento se baraja la posibilidad de que el hombre se encontrara en compañía de unas mujeres extranjeras, que huyeron del lugar, al parecer, asustadas por esta muerte repentina.

El suceso, a pesar de que hace ya casi un mes que ocurrió, no se ha resuelto y las autoridades españolas siguen trabajando en colaboración con las del país vecino, Francia, para localizar a sus familiares más cercanos.

Asentado en la Región

El fallecido llevaba quince años viviendo en la pedanía jumillana de Las Encebras, en una casa de madera situada a unos metros de un criadero de perros San Bernardo. Fuentes de la investigación han informado que este ciudadano se relacionaba mucho con sus vecinos y que cuando frecuentaba la noche lo hacía en poblaciones de Archena y Abarán.

La investigación sigue abierta mientras el cadáver permanece en el Instituto Anatómico Forense de la ciudad de Murcia, a la espera de encontrar a sus familiares más directos o alguna persona de su círculo más cercano. Por lo tanto, desde este medio se pide la colaboración ciudadana que ayude a la localización de sus familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine