Dos hombres han tenido que ser atendidos y, posteriormente, trasladados al hospital Morales Meseguer tras incendiarse la vivienda en la que residían en Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.11 horas alertando del incendio de una vivienda en la calle Neptuno en el término municipal de Molina de Segura.

El incendio se ha producido en la cocina de la vivienda, tipo dúplex adosado situado en el Barrio de San Miguel. En el interior del inmueble se encontraba un matrimonio mayor que ha tenido que ser evacuado por unidades de la Policía Local de Molina de Segura.

La unidad de Policía ha solicitado una ambulancia para atender a una de las personas evacuadas.

El coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado unidades del Parque zonal de Molina de Segura (un total de 5 bomberos y sargento al mando, así como 3 vehículos han intervenido en la extinción).

El Coordinador médico del 061 ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias de Las Torres de Cotillas que ha procedido al traslado al Hospital General Universitario Morales Meseguer de dos varones de 39 y 87 años.