La Concejalía de Obras y Servicios de Mula está desarrollando diversas actuaciones de mejora y arreglo de las instalaciones deportivas municipales. Entre ellas se encuentra la reforma de la piscina infantil de chapoteo, una actuación que había sido demandada por los usuarios en diversas ocasiones debido al problema de roces que ocasionaba en distintos puntos del vaso.

La actuación ha consistido en la retirada de los azulejos y limpieza de la instalación, así como en la reposición de elementos del suelo que garanticen el baño seguro para los niños y bebés que utilizan esta piscina en la época estival.

Otras de las actuaciones consisten en la adecuación de vestuarios y puertas en el Campo municipal de Fútbol del Curtís, aunque la obra más esperada para estas instalaciones deportivas es la reforma de unas de las gradas que actualmente se mantienen cerradas al público por el peligro que presentan, «a pesar de que ha sido una promesa realizada durante las últimas legislaturas y no ha podido desarrollarse por falta de presupuesto regional», aseguran fuentes municipales. También se han realizado actuaciones de mejora en pintura y arreglo en el Pabellón Polideportivo Municipal, de pintura en los accesos a las pistas deportivas y el arreglo de los vestuarios en el Pabellón Javi García.

Durante las próximas semanas está prevista, además, la renovación de la superficie de las tres pistas de pádel. Todas las reformas realizadas vienen demandándose desde hace tiempo por los usuarios. En este sentido, el titular de Obras y Servicios, Paco Llamazares, afirma que «sabemos que hay muchas cosas por hacer, pero trabajamos para dar respuesta a todas las necesidades y para mantener las instalaciones de forma adecuada para la práctica deportiva».