Mazarrón cierra su carnaval el próximo domingo con el desfile de peñas visitantes para el que han confirmado su presencia 8 asociaciones llegadas de diferentes puntos de la Región de Murcia. El desfile dará inicio a las cinco de la tarde y recorrerá la avenida de la Constitución con final junto a la carpa festera municipal. El Ayuntamiento de Mazarrón ha dispuesto gradas y sillas para presenciar el recorrido de las peñas participantes.

Las más de 1.700 localidades, cuyo acceso gestiona Cruz Roja, tendrán el precio de un euro. El desfile lo abrirán las cinco peñas locales premiadas en el desfile del pasado domingo y el mejor colegio y escuela de baile infantil del municipio. Seguidamente irán desfilando las peñas visitantes.

La Escuela de Baile Infantil 'El Tolín' será la primera en desfilar y le seguirán el AMPA del Colegio Ginés García, Playas de Percheles, Ambarela, Salsalá, Ana Ruiz Fitness & Dance, Titanes & Bahía Sur, Mahula de Mula, Samaná de Mula, Oro Negro de Sangonera La Verde, Tukán de Sangonera La Verde, Dakarais de Sangonera La Verde, Elixir de Librilla, Rosazul de Sangonera La Verde y Shambala de Sangonera La Verde.

Tras los desfiles la fiesta continuará en la Carpa Municipal, lugar en el que el jurado dará a conocer el nombre de las peñas visitantes premiadas.