Un hombre de 30 años ha fallecido esta madrugada en La Manga del Mar Menor resultado de un accidente de tráfico ocurrido en la Gran Vía, a la altura de Eurovosa. Sólo su vehículo fue implicado en el suceso. Las fuentes consultadas no han querido ofrecer ningún dato relevante con respecto a los detalles del mismo.

A las 05.08 horas un vecino de la zona alertó al 112 y Policía Local de San Javier, Guardia Civil de Cabo Palos, bomberos pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron al lugar, aunque los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del ocupante del vehículo, que se encontraba boca abajo.

Según informan a esta redacción desde el Centro de Emergencias, el vecino que llamó al 112 vio la escena desde su balcón, aunque se desconoce si el accidente acababa de ocurrir o no. Al llegar al lugar de los hechos se pudo constatar que el ocupante del vehículo se encontraba fuera del mismo, decapitado tras el impacto.

En el lugar del suceso se personaron varias unidades del instituto anatómico forense de Cartagena para proceder al levantamiento del cadáver.