Dos personas han resultado heridas muy graves tras un accidente entre una moto, una bicicleta y un coche en Los Dolores de Torre Pacheco.

Diversas llamadas han alertado al Centro de Coordinación de Emergencias del accidente ocurrido en la carretera de San Cayetano a Dolores de Pacheco (RM-F27 PK 2) , en torno a las 19.10 horas. Así, esta indicaba que había un hombre que yacía en la calzada, al parecer inconsciente y que había perdido el casco tras el impacto. Inmediatamente, los sanitarios se han desplazado al lugar.

Los sanitarios se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a los heridos, que presentan heridas muy graves. Emergencias ha confirmado que el herido más crítico es el conductor de la moto, un hombre de 35 años, que se encontraba inconsciente. EL motorista ha sido trasladado a Los Arcos del Mar Menor, con un trauma cranoencefálico.

Además, hay una persona más con heridas de gravedad, el ciclista implicado, que ha sido trasladado al La Arrixaca e ingresado en la UCI nada más llegar.

Aparte de los sanitarios (dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia de Protección Civil de Torre Pacheco), han acudido al lugar una patrulla de la Guardia Civil y una de la Policía Local del pueblo.