30 de enero de 2018
30.01.2018
Jumilla

La bodega Casa Rojo, reconocida como la bodega más 'influencer'

Se trata de la primera bodega española, y 14 del mundo, en la lista difundida por la publicación internacional 'Glass of Bubbly'

30.01.2018 | 20:13
La Bodega Casa Rojo tiene una gran actividad en redes sociales.

La bodega Casa Rojo de Jumilla acaba de ser reconocida como una de las bodegas más influyentes del mundo en redes sociales. En concreto, es la primera bodega de España y la 14 del mundo en la lista ´Top influencer´ que cada año difunde la publicación internacional ´Glass of Bubbly´.

"Se trata de una clasificación anual donde se revela la influencia que las bodegas de todo el panorama internacional tienen con sus diferentes perfiles de redes sociales", informa la bodega en un comunicado. Bodegas Casa Rojo cuenta desde su creación en el año 2011 con numerosos galardones relacionados con la revolución que estos jóvenes enólogos están produciendo en el tradicional mundo del vino español.

"Tenemos que ser conscientes de que las redes sociales han democratizado la información. A día de hoy son el canal principal donde buscar información sobre cualquier cosa. La gran mayoría de la población tiene al menos un perfil abierto en alguna red social y por eso en Casa Rojo damos tanta importancia a este medio, reflejando vía Facebook, Twitter, Instagram, etc, nuestro trabajo diario, siempre desde un punto de vista diferente y desde la responsabilidad que supone estar ante miles de seguidores que consultan tus publicaciones", señala Fran Hidalgo, director de comunicación de Casa Rojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine