La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes cumplió el pasado 25 de enero diez años. Para festejar este día se organizó una tarde de actividades en la plaza de la Balsa Vieja de Totana. Además de instalar un hinchable para los más pequeños, se contó con la presencia de muñecos solidarios de conocidos personajes de animación con los que los asistentes se pudieron fotografiar. El momento cumbre de la celebración consistió en una suelta de globos mientras se escuchaba la canción del 'Cumpleaños feliz' en homenaje a D´Genes.

El presidente de la asociación, Juan Carrión Tudela, tuvo palabras de reconocimiento para todos aquellos que forman la familia D´Genes y quiso agradecer a todas las personas que a lo largo de estos años han apoyado la causa de las enfermedades raras por contribuir al crecimiento de la asociación y a continuar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados por enfermedades poco frecuentes.

Durante estos años, D´Genes ha trabajado para prestar apoyo y atender a los afectados por patologías de baja frecuencia y sus familias y sensibilizar sobre la realidad de las enfermedades raras.