La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca acogerá mañana y pasado dos sesiones del 'Proyecto Gira Mujeres', de Coca Cola. La iniciativa va dirigida a mujeres con edades comprendidas entre los 23 y 60 años. El proyecto nace con el objetivo de favorecer el 'empoderamiento' de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

Habrá cuatro sesiones. Dos para mujeres emprendedoras y otras dos para mujeres empresarias, todas ellas gratuitas. Las primeras se realizarán de 9.30 a 13.30 horas y las segunda será de cuatro a ocho de la tarde.

Las emprendedoras que decidan inscribirse en el proyecto entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital inicial para su lanzamiento. Las empresarias participantes recibirán formación que les permitirá reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado. Las interesadas pueden llamar al 644 745 184 para obtener más información o entrar en el enlace https://preinscripcion.giramujeres.com/alma.