Cinco personas han tenido que ser atendidas esta tarde tras colisionar dos vehículos en la carretera RM-423 (Cobatillas-Fortuna), dentro del municipio de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas, en torno a las 17.30 horas, que informaron de que había ocurrido un accidente y de que había varios heridos y atrapados dentro de los coches.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y cuatro ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos tuvieron que rescatar a un hombre del interior de uno de los turismos implicados. Por su parte, los sanitarios atendieron a cinco personas, tres de las cuales (varón de 28 años y dos mujeres de 49 y 14 años de edad, respectivamente) fueron trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca. Las otras dos (varón de 20 y mujer de unos 40 años) fueron llevados al hospital Reina Sofía.