El empresario J. P. G. ha contado a la Guardia Civil que, detrás de los ataques que, asegura, viene sufriendo, está la familia de su exesposa y ésta misma, según consta en su declaración, apuntan fuentes cercanas al caso.

De hecho, J. P. G. y su entorno están convencidos de que son allegados de su ex, o incluso sicarios mandados por su antigua familia política, los que vienen agrediéndole, y así lo han dejado claro ante los investigadores. Esta acusación, no obstante, ha de ser corroborada por los profesionales del Instituto Armado (que, por el momento, no han efectuado arresto alguno) y, en última instancia, por la Justicia. Sólo se ha tomado declaración a dos hombres que están en libertad, tras explicarse en en cuartel.

Aunque la agresión que denuncia J. P. G. fue a plena luz del día, y en una carretera a menudo bastante transitada, no hay testigo alguno que corrobore la versión del afectado, que cuenta que dos hombres le siguieron en un coche, le obligaron a parar y le golpearon. A. L. H. / M. F.