Evento

El Centro Cultural de Lorca acoge el martes teatro y debate sobre la mediación

14.01.2018 | 04:00

La Fundación Mariano Ruiz-Funes (integrada por la Comunidad, el Colegio de Abogados de Murcia y la Universidad de Murcia) celebra el próximo martes una actividad que aunará teatro y debate en torno a la mediación, con motivo de la próxima conmemoración del Día Europeo de la Mediación, que se celebra el 21 de enero. Esta actividad, que se enmarca dentro del ciclo 'Derecho y Sociedad', tendrá lugar a las 17.30 horas en el Centro Cultural del Ayuntamiento de Lorca y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Se realizará primero una representación teatral, titulada Hola, mamá, que estará interpretada por Eva Llorach y el texto y dirección artística están a cargo de Natalia Carreres y Pedro Martín. Después se hará una mesa redonda, que será moderada por Ángel García Aragón, decano del Colegio de Abogados de Lorca, y contará con el concurso de Javier Parra, letrado del Tribunal Superior de Justicia, mediador y coordinador del Punto Neutro de Promoción de la Mediación; Carmen Marín, letrada del TSJ y jefa de servicio de la Unidad de Mediación Intrajudicial de Murcia (UMIM); Natalia Carreres, técnico mediadora y coordinadora del área de Familia de la UMIM; y Elisa Campoy, vicedecana del Colegio de Abogados de Lorca.

El asunto que se somete a análisis es la emergente fórmula de la mediación como herramienta para la resolución de conflictos, que se aborda mediante la representación de un monó

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine