El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 23:10h. de la pasada noche informando del incendio de una vivienda situada en la C/ Ramblilla en el término municipal de Caravaca de la Cruz.

Los testigos informaron de que se trataba de un incendio en una vivienda en la que en su interior se encontraba una mujer y niños.

Los niños pudieron salir de la casa y la mujer se quedó en su interior intentando apagar el incendio. Los vecinos colaboraron en la extinción del fuego, posiblemente ocasionado por una estufa que se encontraba en el interior de la vivienda.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia movilizó efectivos del parque zonal de Caravaca (5 bomberos y 2 camiones autobomba urbana ligeros). A las 23:42 horas extinguieron las llamas.

El Coordinador médico movilizó a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de Caravaca, que atendió in situ a una mujer de 48 años y a una niña de 12 años por inhalación de humos.