Campos del Río

Renuevan el pabellón deportivo de Campos del Río

?Las obras han reformado por seguridad las duchas, los vestuarios y los aseos de la instalación y han sustituido la iluminación de emergencia

31.12.2017 | 04:00
Renuevan el pabellón deportivo de Campos del Río

Los vecinos de Campos del Río pueden disfrutar de un mejor servicio en las instalaciones de duchas, vestuarios y aseos del pabellón cubierto polideportivo Guatazales de la localidad con la inversión de 4.616 euros llevadas a cabo por la Concejalía de Urbanismo, Obras, Servicios y Deportes a través de una inversión dependiente del Plan de Mejora y Mantenimiento de Espacios Deportivos de la Comunidad.

La actuación ha supuesto la instalación de un nuevo equipo compacto de Agua Calefacción Solar con el objetivo de dar servicio de las instalaciones de duchas, vestuarios y aseos. Otra de las actuaciones fue la sustitución de la iluminación de emergencia de la instalación deportiva y las actuaciones previas necesarias para completar la sectorización, de una forma más eficiente, del alumbrado público en los exteriores del complejo deportivo. Según destacaba el edil de Urbanismo, Salvador Barquero, «se ha decidido acometer las más obras urgentes por razones de seguridad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine