Casi un centenar de personas y vecinos de San Pedro del Pinatar participaron en el montaje del musical inspirado en el cuento francés de 'La Bella y la Bestia', que fue puesto en escena por La Peña el Caldero de la localidad pinatarense.

Las actividades organizadas con motivo de las Fiestas de Navidad en San Pedro del Pinatar volvieron a llenar la Carpa Municipal con el espectáculo musical 'La Bella y la Bestia', a cargo de la Peña El Caldero.

Los actores y organizadores que participaron en el montaje del musical, inspirado en el cuento fracés de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, fueron los encargados de darle el decoro necesario a la Carpa Municipal.

En la versión de La Peña el Caldero, se cuidó tanto el decorado como el vestuario para, a través de las canciones, (a destacar la colaboración de los cantantes Salva Ortega y Vero Nicolás), transmitir un mensaje para grandes y pequeños, «No hay mayor verdad, la belleza está en el interior».

A través de ellos y otros muchas escenas, el público pudo disfrutar de la historia de Bella y Bestia, con personajes como Maurice, el padre de Bella; la tetera Sra. Potts o el malvado Gastón y escenas como el gran baile entre los dos personajes principales de la obra.

Más actividades

Más actividadesNo es la única actividad que vivirá el municipio en los próximos días, ya que también se ofrecerá un concierto de Navidad de la Unión Musical, el 28 de diciembre, 'El Mundo de fantasía', el 29 de diciembre, o La Pandilla de Drilo en Navidad, el 30 de diciembre. Además, del 2 al 4 de enero serán los pajes reales los que recojan aquí las cartas a los Reyes Magos, cuya cabalgata será el viernes 5 de enero.