Tráfico

Un hombre resulta herido de gravedad y muere un perro en un accidente en Bullas

El turismo, que llevaba al can en un remolque, ha colisionado con la mediana, volcando y quedando su conductor, único ocupante, atrapado y herido

14.12.2017 | 18:59
Un hombre resulta herido de gravedad y muere un perro en un accidente en Bullas

Un hombre, cuya edad e identidad no han sido facilitadas, ha resultado hoy con heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Bullas. Un perro, que viajaba en un remolque, ha fallecido como consecuencia del siniestro.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar sobre las 15:40 horas en la carretera RM15 a Caravaca de la Cruz, en sentido Murcia, a la altura de la salida de la gasolinera, pasada La Copa de Bullas.

Al parecer, el turismo ha colisionado con la mediana, volcando y quedando su conductor, único ocupante, atrapado y herido.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, P. Local de Bullas, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos han sacado del interior del vehículo al conductor, que se encontraba atrapado, y, uUna vez atendido y estabilizado, ha sido trasladado en estado grave al hospital del Noroeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine