Los vecinos de la calle Maestro Navillo de Molina de Segura sufrieron ayer un tremendo susto. Un incendio producido en una de las viviendas de la primera planta de un edificio de cuatro plantas de esta calle de la localidad hizo que pasadas las 22.30 horas los servicios de Emergencia y Bomberos acudieran a sofocar el incendio en el bloque.

Según la versión de los vecinos, que tuvieron que ser desalojados, la causa del incendio fue un cortocircuito producido en la vivienda de la primera planta. Los propios vecinos lamentaron que los bomberos tardaran demasiado tiempo en llegar, ya que el fuego afectó también a varias viviendas de la segunda planta.

Dos horas después, el fuego se dio por controlado y comenzaron las labores de ventilación dentro del bloque. Dos hombres ancianos, de 80 y 72 años, fueron trasladados al Hospital Morales Meseguer por inhalación de humo, pero sin gravedad.

En la vivienda en la que se produjo el cortocircuito, según una vecina, no había nadie en el momento del incidente, ya que la dueña estaba trabajando y su hijo no se encontraba en ese momento en su casa.

''A la dueña de la casa le ha costado y esperó mucho tiempo para tener esa casa, y ahora se ha quedado sin nada'', decía ayer por la noche una vecina y amiga de la propietaria de la casa devorada por las llamas.

Todavía esta mañana en la calle se respiraba humo y en la fachada del edificio se podían apreciar las manchas de humo y algunas partes del edificio quemadas y caídas sobre la entrada de la vivienda.