Lorca

El cierre al tráfico de la avenida Juan Carlos I se prolonga hasta hoy

Las empresas encargadas de la regeneración de las inmediaciones de la Alameda de la Constitución quieren aprovechar la menor afluencia de coches durante el puente para avanzar en las obras

07.12.2017 | 04:00

La Avenida Juan Carlos I permanecerá cerrada parcialmente al tráfico durante el día de hoy con motivo del avance de las obras de regeneración urbana que se están acometiendo en las inmediaciones de la Alameda de la Constitución, según ha explicado la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Lorca en un comunicado. El corte en esta avenida, que se estableció el lunes, se prolonga hasta este jueves al menos, dado que las empresas encargadas de las obras van ha aprovechar la jornada festiva de ayer y el día de puente de hoy para seguir avanzando en la misma, por lo que «ha permanecido cortada parcialmente durante ambas jornadas». El Ayuntamiento estima que «la previsión de los desplazamientos rodados y la densidad del tráfico serán menores durante estos días y que se causarán menores molestias».

Un solo carril sentido Murcia

De este modo, la Policía Local ha establecido un solo carril para el tráfico rodado en la Avenida Juan Carlos I en sentido Murcia desde la Alameda Ramón y Cajal hasta la Avenida de Santa Clara. También se ha procedido al corte de tráfico rodado desde el Óvalo, instaurando el acceso a Juan Carlos I exclusivamente para usuarios de garajes por Alameda de Menchirón, desde donde los vehículos podrán tomar ambos sentidos.

La Concejalía visa, además, de que las paradas de autobuses urbanos en sentido Apolonia «permanecerán fuera de servicio», facilitando itinerarios alternativos que se desviarán por Óvalo, Alameda de Cervantes, Ronda Central, Poeta Para Vico, Santa Clara e itinerario habitual.

Los usuarios de garaje, resto de vehículos de hasta 6 metros con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulen por Avenida Santa Clara en sentido centro ciudad y Óvalo, serán desviados por Puente La Alberca, Santo Domingo y Lope Gisbert hasta Óvalo, incluidos autobuses urbanos y transporte escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine