Torre Pacheco recogerá juguetes para que ningún niño se quede sin ilusión esta Navidad. Con el deseo de que los niños del municipio que se encuentran en una situación de desigualdad puedan disfrutar de un juguete, la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad lanza por tercer año consecutivo una campaña solidaria para que todos los vecinos puedan acercar la ilusión a las familias en situación más desfavorecida.

Los interesados pueden colaborar en este proyecto solidario donando un juguete nuevo o seminuevo, depositándolo en el Centro de Estancias Diurnas (frente al Ayuntamiento) o en el Centro de Servicios Sociales de Torre Pacheco hasta el próximo lunes 11 de diciembre.

«Y es que la infancia es la etapa más importante de la vida de todas las personas, durante ella se fragua la identidad y el futuro en muchos aspectos de cada uno. Además, durante este periodo el juego es una actividad fundamental en el desarrollo del individuo que fomenta el aprendizaje y la imaginación. El recreo favorece la socialización y comunicación de los más pequeños y un niño que juega es un niño sano», recuerdan desde el Consistorio de Torre Pacheco.