Hace unos días fue detenido en Mula un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Los hechos sucedían cuando una persona alertaba a la Policía Local sobre la presencia sospechosa de un individuo en la calle Emeterio Cuadrado de la localidad, que ofrecía botellas de bebidas alcohólicas a bajo precio a los transeúntes que se cruzaban en su camino.

Los agentes localizaban a un individuo en bicicleta y con una mochila que se correspondía con la descripción facilitada y fue identificado como M.G.T., de 44 años y natural de Huelva. En el interior de la mochila portaba dos botellas de whisky, manifestando que se disponía a venderlas a mitad de precio porque no tenía dinero para continuar su marcha hacia la localidad de Caravaca.

Tras solicitar los antecedentes del hombre, se tuvo conocimiento de la existencia de tres requisitorias de averiguación de domicilio y paradero contra él emitidas por los Juzgados de Instrucción Nº 4 de Málaga, Nº 19 de Sevilla, y Nº 6 de Granada, y otra requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por Juzgado de Instrucción Nº 11 de Málaga, todas ellas en vigor.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, junto al detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Mula, que se hará cargo de cumplir con las requisitorias que pesaban sobre el arrestado.