Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida de un hombre que ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 132,800 de la A-30, en sentido Albacete, a la altura de la salida de Molina de Segura, en el término municipal de esta localidad.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia indicaron que un vehículo había volcado y que los ocupantes no habían podido salir. Además, otros dos vehículos se encontraban afectados por el accidente.

Inmediatamente, desde la Sala del 112, el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia dio salida a efectivos del Parque de Molina de Segura, al mismo tiempo que el Coordinador Médico del Servicio Murciano de Salud ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia. También se movilizaron Guardia Civil y bomberos del S.E.I.S del Ayuntamiento de Murcia.

Los sanitarios, una vez que los bomberos lograron liberar a los heridos atrapados, confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo volcado, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, donde viajaban cinco personas. Al mismo tiempo la UME solicitó ambulancias concertadas para trasladar a los heridos: dos hombres, de aproximadamente 50 años de edad, al Hospital Morales Meseguer y una mujer de 33 años, conductora de uno de los vehículos implicados, al hospital Reina Sofía, todos policontusionados. Se desconocen las causas que han originado el accidente.