Un mujer de 75 años murió ayer y un hombre resultó herido en el choque entre un coche y un camión en la carretera de Calasparra a Caravaca de la Cruz, a unos dos kilómetros de Calasparra.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia indicaban que se había producido un accidente de tráfico en la citada vía y que a consecuencia del accidente, en el que se han visto implicados un camión y un turismo, dos personas habían resultado heridas y permanecían atrapadas en el interior del turismo siniestrado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (ambulancia del Servicio de Urgencias de Calasparra y la Unidad Móvil de Emergencia desde Caravaca de la Cruz). También se ha informado a Guardia Civil.

El sargento de bomberos del CEIS informó de que a su llegada, los dos heridos se encontraban ya fuera del vehículo y estaban siendo atendidos por los sanitarios. Permanecen en el lugar realizando trabajos de prevención.

La UME trasladó a un hombre herido, de aproximadamente 81 años de edad, al Hospital del Noroeste con policontusiones y confirmó finalmente el fallecimiento del otro herido, una mujer de aproximadamente 75 años de edad. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.