Un gran árbol realizado con más de 600 botellas de plástico será uno de los adornos más significativos de la Navidad en Mula.

Un gran árbol en cuya elaboración pueden participar todos los vecinos de la localidad, aportando las botellas que reciclen en sus casas y que pueden acercar hasta la concejalía de Juventud en el Espacio M, que servirán como base estructural del árbol navideño.

Esta iniciativa forma parte de la concejalía de Juventud y Adolescencia que, junto al reciclaje responsable, reutilizará centenares de botellas de plástico para elaborar un árbol de grandes dimensiones.

Junto al árbol, la concejalía lleva a cabo talleres de adornos navideños infantiles con los que los jóvenes de la localidad realizan detalles diversos que servirán, además, para engalanar algunos de los espacios más importantes de la localidad, como calles comerciales y plazas.

Ambas iniciativas son el resultado de algunas de las propuestas que se han recibido a través de la consulta ciudadana sobre actividades a desarrollar durante las próximas fiestas en la localidad.

Todas las personas que quieran colaborar aportando botellas, podrán hacerlo en la concejalía de Juventud en horario de mañana y tarde de lunes a viernes, y los sábados y domingos en el Espacio M.