Lorca celebra hoy la segunda edición de 'La Nuit'. Una actividad de dinamización comercial que se va a desarrollar en el Área Comercial Juan Carlos I-Lorca Centro y que está destinada a que los clientes realicen compras al estilo francés y puedan encontrar artículos variados con grandes descuentos.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, y el presidente de la Unión de Comerciantes de Lorca, Antonio Martínez, presentaron la actividad, en la que participan más de 50 comercios de estas dos áreas comerciales, a las que se han adherido en esta edición franquicias y tiendas multimarca para ofrecer grandes descuentos y realizar numerosas actividades, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

En este sentido, cabe destacar que el área de influencia de esta actividad estará dividida en cuatro zonas de actuación, siendo las mismas Avenida Juan Carlos I con calle Rebolloso, Avenida Juan Carlos I con Residencial San Mateo, tramo de Avenida Juan Carlos I comprendido entre Musso Valiente y Floridablanca y calles Padre Emilio García, Murillo y Rebolloso.

La concejala de Comercio destaca que «lo más novedoso de esta actividad es la temática francesa, ya que durante toda la tarde-noche los lorquinos y visitantes podrán disfrutar de degustaciones de dulces franceses y champagne, música parisina, exposiciones de pintura al aire libre, espejos de maquillaje, perfumería o desfiles de moda con diseñadores a tu medida».

Desayunos gratis

Por otra parte, los comerciantes de Puente la Pía, Virgen de las Huertas y Sur de La Viña regalarán desayunos gratis a quienes realicen sus compras hasta el próximo 26 de noviembre. El programa 'Desayuna con nosotros' cuenta con la participación de 8 comercios y 3 cafeterías y bares en el caso de la zona Virgen de las Huertas-Puente La Pía, mientras que en La Viña-Lorca Sur, se trata de un total de 34 comercios y 11 cafeterías.