Investigación

La Guardia Civil apunta que "todo indica" que el muerto ayer en la A-30 fue atropellado

Finalmente se trata de un hombre, encontrado ayer sin vida a la altura del kilómetro 170, en el término municipal de Torre Pacheco

21.11.2017 | 13:31

La Guardia Civil ha identificado a la persona cuyo cadáver apareció en la madrugada de este lunes en la autovía A-30, quien finalmente se trata de un hombre, y ha señalado que "todo apunta a que fue atropellado" a la espera de conocer los datos de la autopsia, según informan fuentes de la Benemérita.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y el atestado se está terminando, según la Guardia Civil, que ha señalado que la causa de la muerte no se podrá determinar con exactitud hasta que no haya terminado la autopsia.

En este sentido, la Guardia Civil, que sigue investigando lo sucedido, explica que un primer conductor avisó que había encontrado un obstáculo mientras circulaba por la autovía y que lo había pisado, pero que no sabía de qué se trataba.

El hombre fue encontrado muerto este lunes, a la altura del kilómetro 170 de la autovía A-30, en el término municipal de Torre Pacheco, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía, a las 6.21 horas, llamadas de conductores que avisaban, primero, de un obstáculo en la vía en el referido lugar, a la altura de una estación de servicio, en dirección hacia Cartagena. Posteriormente, los conductores avisaban que se trataba de una persona, posiblemente atropellada.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Los servicios de emergencias sólo pudieron certificar el fallecimiento de la persona accidentada.

La Guardia Civil confirmó que el suceso había tenido lugar en una zona apartada de cualquier núcleo urbano, entre dos estaciones de servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine