Dos personas han fallecido de madrugada en un choque entre un turismo y un camión conducido por un murciano que se ha registrado en la PA-30, la Ronda de Pamplona, ha informado esta mañana la Policía Foral.

El suceso ha ocurrido sobre las 00:26 horas y los fallecidos, ambos naturales de Ecuador, son los ocupantes del coche, mientras que el conductor del camión, José Fernando R.Z., vecino de Murcia, de 37 años, ha resultado ileso.

Las víctimas han sido identificadas como Yhatylin Orlando Taboada Bances, de 40 años, vecino de Barañain, y conductor del turismo, y Katy Nayrovi Jaramillo Morocho, de 33 años, con domicilio en Pamplona, que viajaba como acompañante.

El accidente, ha precisado la Policía Foral, ha ocurrido en el término municipal de Egüés al chocar frontolateralmente ambos vehículos.

Las patrullas del cuerpo autonómico desplazadas al lugar se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico, que ha sido desviado en sentido Huarte hasta que los bomberos han rescatado a las víctimas y el personal de Caminos ha limpiado la calzada.