Sucesos

Hallan un cadáver tirado en la carretera en Torre Pacheco

La hipótesis es que se trata de una mujer que fue atropellada por varios vehículos que ni se dieron cuenta

20.11.2017 | 12:21
Hallan un cadáver tirado en la carretera en Torre Pacheco

Los servicios de emergencias no han podido salvar a una persona que ha sido encontrada muerta esta mañana en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 170, en el término municipal de Torre Pacheco.

El 1-1-2 recibía, a las 06:21 horas, llamadas de conductores que avisaban, primero, de un obstáculo en la vía en el referido lugar (a la altura de la gasolinera Garcerán, en dirección hacia Cartagena) y, después, de que se trataba de una persona, posiblemente atropellada.

Fuentes cercanas indicaron que el cadáver se encuentra tan destrozado que tenía la cabeza separada del cuerpo. 

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Los servicios de emergencias sólo pudieron certificar el fallecimiento de la persona accidentada, según los primeros indicios una mujer.

La Guardia Civil ha confirmado que el suceso ha tenido lugar en una zona apartada de cualquier núcleo urbano, entre dos estaciones de servicio y que, de momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida. Asimismo, la Benemérita señala que el vehículo (uno o varios) que presuntamente habría cometido el atropello se habría dado a la fuga. Una de las hipótesis es que los conductores ni se dieron cuenta de que había una persona en la calzada. Las primeras llamadas al 112 hablaban de "obstáculo", hasta que alguien se percató de que en la carretera había ropa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine