Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han sofocado un incendio declarado en un garaje en el municipio de Molina de Segura en la calle Coros y Danzas. No ha causado daños personales, pero las llamas calcinaron dos vehículos.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso en torno a las 00.05 horas. En la llamada se indicó que estaba saliendo humo del garaje del edificio, con coches en su interior. De inmediato se movilizaron 8 efectivos de Bomberos y un sargento con un vehículo primera Salida, una segunda salida y un jefatura, todos ellos pertenecientes al parque de bomberos de Molina de Segura del CEIS.

Una vez en la zona, los bomberos comprobaron que el humo afectaba a la escalera del edificio, por lo que la dotación del vehículo primera salida se encargó de las labores de extinción en el garaje y la otra dotación del vehículo segunda salida supervisaba las viviendas del edificio. Las labores de extinción en el garaje se vieron dificultadas por el humo y porque se había quedado sin alumbrado.

El incendio se dio por extinguido sobre las 2.30 horas de la pasada madrugada.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Molina de Segura y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria en prevención pero que no fue necesaria su intervención.